Revisión Marco Estratégico 2016-2020 de CUNORI y elaboración del POA 2016

Por: Wilmer Pérez

Los días martes24 y miércoles 25 de febrero el Centro Universitario de Oriente, realizo una reunión con todas las carreras que cuenta para la elaboración del POA (Plan Operativo Anual) como una revisión del Marco Estratégico para los años comprendidos de año siguiente al 2020.

La reunión comprendió a los coordinadores de carrera, docente encargado de Investigación, docente encargado de extensión, docente encargado de administración, delegado de planificación y dos representantes estudiantiles por cada carrera.  Los temas a tratar serían: “Política Ambiental en CUNORI” y “Política de Atención a la Población con Discapacidad”.

Se dividieron en cuatro grupos:

• Docentes
  • Extensión
  • Administración

Estos cuatro equipos, cada uno conformado por diversas carreras tenían como función el crear una Misión y Visión, para el finalizar el primer día discutir entre los asistentes al taller y,  elegir una Misión y Visión en sí.  También tenían como tarea la “Elaboración de propuestas del Marco Estratégico, para los años 2016-2020.”