Capacitación: Litigio Estratégico en Derechos de los Pueblos Indígenas

En cumplimiento al oficio Ref. D-142-2015 suscrito por el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario de Oriente de la tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, recibido en la presente fecha, por medio de la presente invito a todos los estudiantes que se hayan inscrito en el séptimo semestre de la carrera y que posean un promedio de setenta puntos a participar en el proceso de selección para formar parte de la capacitación en Litigio Estratégico en Derechos de los Pueblos Indígenas organizado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Guatemala con el apoyo de la Embajada de Noruega.

Los términos de referencia y formularios para participar en dicho proceso se encuentran disponibles en la página www.oacnudh.org.gt, en la sección de Noticias y en físico en la Secretaría de esta coordinación. La fecha límite para presentar la propuesta es el 27 de febrero de 2015, ya sea por vía electrónica al correo: [email protected] o presentando la documentación correspondiente a la sede de la OACNUDH.

Chiquimula, 26 de febrero de 2015.

«ID Y ENSEÑAD A TODOS»

M.Sc. Ubén de Jesús Lémus Cordón