Maestría en docencia universitaria con orientación en estrategias de aprendizaje

Por: Wilmer Pérez

El viernes 6 de febrero en horas de la tarde, se llevó a cabo la inauguración de la Maestría en Docencia universitaria con orientación en estrategias de aprendizaje por el Coordinador Académico, MSc. Filiberto Coy Cordón; el Coordinador de Maestrías, MSc. Mario Díaz y, el Coordinador de la carrera de Pedagogía, MSc. Edvin Rivera, frente a un conglomerado que sobrepasaba las veinticinco personas, dispuestas a estudiar dicha Maestría.

El MSc. Coy Cordón dijo que “Enseñar es igual a aprender, porque un docente para enseñar debe primero saber cómo hacerlo.”; El MSc. Rivera Roque, dio a conocer 10 hallazgos para que los docentes mejoren su labor.”, habló del TAC (Tecnologías de Aprendizaje del Conocimiento).