V festival de Cortometrajes “Tito Vacaro”

Por: Wilmer Pérez

El día sábado 15 de noviembre se llevó a cabo el 5to. Festival de Cortometrajes "Tito Vacaro", en las instalaciones de este Centro Universitario.

Para dar inicio a esta actividad se tuvo la presentación de tres grandes músicos, Douglas Aroche, Mynor Hernández y Nehemías Argueta.

Los cortometrajes que se presentados ese día por alumnos que están terminando su carrera de Técnico Periodista Profesional, fueron:

• Sí, acepto...
  • Rompecabezas
  • Me gusta
  • Mi celular

Dando como resultado a "Mejor actuación" y "Mejor producción" al cortometraje: Me gusta; los premios de "Mejor guión" y "Mejor cortometraje" los recibió: Sí, acepto.

Felicitamos al joven Jorge Kress, estudiante de primer año de Periodismo Profesional, por presentar un corto para entusiasmar a todos los asistentes a dicho evento.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2

1 Response to “ V festival de Cortometrajes “Tito Vacaro” ”

1. gracias por darle prioridad a este gran evento..

1. neyda :

gracias por darle prioridad a este gran evento..

-- 17 noviembre 2014 @ 21:55