Bufete popular

En el aula E-4, se encuentra Bufete Popular de la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales de este Centro de Estudios, el cual se encuentra bajo la supervisión del licenciado en Abogacía y Notariado, Horacio Humberto Zuchini Morales.

En este Bufete Popular, se atienden 5 diferentes tipos de casos: 1.    Juicios Orales
  • Pensiones alimenticias.
  • Guarda y Custodia.
  • Relaciones familiares.
2.    Juicios Ejecutivos (Cobros de pensiones alimenticias atrasadas.)
  • Ejecutivo en la vía de apremio.
  • Ejecutivo en la vía común.
3.    Juicio ordinario por causa determinada. 4.    Juicios Voluntarios.
  • Reposición de partida de nacimiento.
  • Rectificación de partida de nacimiento.
  • Asiento extemporáneo de partida de nacimiento (cuando las personas son mayores de 18 años).
5.    Juicios ordinarios laborales.   Generated by Facebook Photo Fetcher 2

1 Response to “ Bufete popular ”

1. Lilian Veliz dice:

Exelente proyecto de derecho, para el aprendizaje de Los jovenes universitarios, que han seguido la Carrera del derecho. Y la USAC llevando el conocimiento a todos los rincones de la republican. Id y Ensenad a todos!

1. Lilian Veliz :

-- 21 junio 2016 @ 19:59