Charlas “Valores de educacion” y “Desarrollando el liderazgo”

Por: Wilmer Pérez El sábado 13 de septiembre, contamos con la participación de un grupo de licenciados del Proyecto Escolar Internacional y dieron charlas motivacionales de “Valores de educación” y “Desarrollando el liderazgo”, para estudiantes del 4to. y 6to. semestre de la carrera de Profesorado en  Enseñanza Media. Estas charlas motivacionales, fueron dirigidas por la coordinación de dicha carrera, que se encuentra bajo la tutela del Lic. Edvin Rivera y la Dirección Departamental de Educación, coordinado por la Licda. Enma Girón. Las charlas fueron impartidas por los esposos Arreaga y el Lic. Moisés Méndez.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2