Lección Inaugural 2do. semestre de la Carrera de Periodismo

Por: Wilmer Pérez
El sábado 9 de agosto, se realizo la lección inaugural en apertura al segundo semestre, por parte de la Carrera de Ciencias de la Comunicación del Centro Universitario de Oriente.

Se aprovecho la oportunidad para dar a conocer al público en general el logotipo de la carrera, la cual fue echa por el joven Otto Pablo Diemeck, por ello se le hizo entrega de un reconocimiento; también se aprovecho para galardonar a algunos de los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Para cerrar con broche de oro, se tuvo la participación de José Manuel Chacón, más conocido como Filóchofo, caricaturista guatemalteco, quién trabajo para diarios de este país como: Siglo XXI y El Periódico, quién nos hablo de la importancia que tiene él que nosotros, estemos acabando con nuestro planeta, al no cuidar los pocos árboles que aun nos quedan.