I Congreso Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología -CONCYT-

La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología -SENACYT-

El Centro Universitario de Oriente -CUNORI-

Tienen el honor de invitarle a la inauguración del “I Congreso Regional de Oriente de Ciencia, Tecnología e Innovación” a celebrarse el miércoles 06 de agosto, a las 16:00 en el Auditorio I-4, 1er. Nivel, Edificio 2, del Centro Universitario de Oriente -CUNORI- Finca el Zapotillo, Zona 5, Chiquimula.

Inscripción: La inscripción para las conferencias es libre y se realizará luego del evento de inauguración el miércoles 6 de agosto.

Programa General:

Presentación:   Afiche: I congreso regional de oriente de ciencia tecnologia e innovacion

2 Responses to “ I Congreso Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación ”

1. César Casasola dice:

Quisiera saber si otorgarán constancia de participación..Gracias.

2. Otorgaran constancia de participacion???

1. César Casasola :

Quisiera saber si otorgarán constancia de participación..Gracias.

-- 30 julio 2014 @ 16:29

1. josue :

Otorgaran constancia de participacion???

-- 5 agosto 2014 @ 17:43