Graduación de Doctores en Derecho Penal

Por: Wilmer Pérez
La noche del viernes 25 de julio del año en curso, se presento un acto de gran trascendencia a nivel universitario dentro de las aulas del Centro Universitario de Oriente, se graduaron los dos primeros licenciados en el grado académico de Doctor en Derecho Penal; El acto fue conducido por el respetable abogado y notario Erick Córdova Castillo, y Fatima Cano, estudiante de la carrera de Abogado y Notario.

El acto fue presidido por el Director y Presidente de Consejo Directivo del Centro, el respetado MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, junto a él se encontraba el distinguido MSc. Mario Roberto Díaz Moscoso, quién funge como Director del Departamento de estudios de Posgrado del Centro Universitario, también se contaba con la grata presencia del Doctor en Derecho, Rene Arturo Villegas Lara, Coordinador del Programa de Maestrías y Doctorados en Ciencias Jurídicas y Sociales de este Centro de estudios, y de el Doctor Julio Cesar Díaz Argueta, quién es el Coordinador General del Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fue de esta manera que Gabriela Patricia Portillo Lémus y Jayme Giovani Rosa Erazo, recibieron frente a un conglomerado de personas, el titulo que los acredita como Doctores en Derecho Penal, con la distinción «Suma Cum Lauden» y  «Cum Laude» respectivamente; les deseamos miles de éxitos a ambos Doctores en Derecho.