Clausura del IV Programa de Cursos Libres CUNORI-USAC

Por: Heidy Cuestas.
El día 22 de junio de 2014 en la plaza Oliverio Castañeda del Centro Universitario de Oriente CUNORI-USAC se dio cita a los estudiantes del IV Programa de Cursos Libres impartidos en dicho plantel para clausurar la primera jornada de Cursos Libres en 2014.

Para dar el debido respeto a esta actividad protocolaria se escucharon como apertura de este acto el Himno Nacional de Guatemala seguidamente del Himno Internacional Universitario, también se disfrutó la participación de los estudiantes de diferentes Cursos Libres demostrando con una actuación pública los conocimientos adquiridos durante el Curso Libre.

Recordando un poco como llegaron los Cursos Libres a este centro universitario se tuvo la participación del portador de esta iniciativa el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director de este centro educativo quién clausuró el IV Programa de Cursos Libres, felicitando a los estudiantes que han llegado hasta el final de esta meta, así mismo incentivando a los presentes para que por medio de su esfuerzo sigan adelante y aprovechando para invitarles a la segunda jornada de Cursos Libres este 2014.

Posteriormente el Lic. Nery Galdámez hizo entrega de diplomas de reconocimiento a: Catedráticos, estudiantes, equipo de mantenimiento y a la Coordinadora del Programa de Cursos Libres.

También se contó con la participación de la Licda. Deysi Manchamé, Coordinadora del Programa de Cursos Libres Universitarios de Oriente en donde le dio entrega de un diploma al Lic. Nery Galdámez en reconocimiento a su apoyo en la Dirección de los Cursos Libres Universitarios de Oriente impartidos desde el 18 de mayo hasta el 22 de junio.