Diplomado en Seguridad Alimentaria y Nutricional para el Desarrollo de la Región Trifinio

Por Heidy Cuestas


En el auditorio Carlos Centeno del Centro Universitario de Oriente –CUNORI- se dieron cita este 18 de junio los representantes de: La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa –MTFR-, CUNORI y el Programa Regional de Seguridad Alimentaria y Nutricional para Centro América PRESANCA II-PRESISAN.


El motivo de esta reunión se debe a la firma del acuerdo entre el CUNORI y La Mancomunidad MTFR aperturando el Diplomado en Seguridad Alimentaria y Nutricional para el Desarrollo de la Región Trifinio. Los organizadores de dicha actividad son: Lic. Nery Galdámez, Director –CUNORI- (Guatemala); Licda. Sandra Prado, Coordinadora de la Carrera de Gestión Ambiental -CUNORI- (Guatemala), Ing. Agr. César Chacón, Capacitador Regional de la SESAN (Guatemala); Licda. Patricia Palma de Fullaldosa, Directora de PRESANCA II –PRESAN- (Guatemala); Lic. Guillermo Pérez, Coordinador de Vigilancia y Monitoreo de Seguridad Alimentaria y Nutricional –CONASAN- (El Salvador); Sr. Ángel Lara, Presidente de MTFR (Honduras).


El objetivo principal de este diplomado es contribuir con la seguridad alimentaria nutricional en el área de trifinio, en donde los participantes son trabajadores de las oficinas de Seguridad Alimentaria de las Municipalidades y Mancomunidades Socias.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario