I intercambio entre Universidades de México y El Salvador

Por: Arturo Cerna Durán <publicado en https://www.facebook.com/usac.cunori>

El lunes 28 de abril de 2014, desde las 10 horas, en las instalaciones del Auditorium I-4 ubicado en el nuevo edificio del Centro Universitario de Oriente, Chiquimula, dio inicio el Primer Intercambio entre la Universidad de Guadalajara México, Universidad Nacional Autónoma de Santa Ana El Salvador y el CUNORI-USAC, con una duración de tres días, clausurándose el miercoles 30. Esta actividad tiene la modalidad de ser un encuentro entre docentes universitarios y estudiantes de medicina, de primer ingreso, especialmente.

El Dr. Edvin Danilo Mazariegos, Coordinador de la Carrera de Médico y Cirujano, nos informó que el objetivo del evento, es establecer vínculos entre las universidades participantes, para conocer estrategias y metodologías de enseñanza y las formas para impartir conocimientos; asi como para fortalecer los vínculos académicos entre las universidades que están participando, propiciar visitas reciprocas y la realización de Congresos.

Los Panelistas invitados son:

• Dr. Marcos Fabricio Quintana Pacheco, Internista, Director de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Santa Ana, UNASA, El Salvador.
  • Dra. Ana Coralia Quintanilla de Trujillo, Ginecóloga, Jefa del Departamento de Morfología, UNASA.
  • Dra. Priscila Márquez Jiménez de Ramírez, Docente Morfológica, UNASA.
  • Dr. Mauricio Bañuelos Rizo y Dra. Norma Angélica Torrecillas, representantes de la Universidad de Guadalajara, México
  • Jesús Carlos Mora Mora y Guillermina Muñoz Ríos, alumnos de la Carrera de Médico y Cirujano.
Generated by Facebook Photo Fetcher 2

2 Responses to “ I intercambio entre Universidades de México y El Salvador ”

1. Aura Garcia dice:

Felicitaciónes para los docentes de la Escuela de Medicina por su participación en el intercambio internacional.

2. Mirna Morán dice:

Felicitaciones para colegas de Escuela de Medicina de UNASA.

1. Aura Garcia :

-- 13 mayo 2014 @ 13:10

1. Mirna Morán :

Felicitaciones para colegas de Escuela de Medicina de UNASA.

-- 31 mayo 2014 @ 11:16