Plazas vacantes en la Carrera de Administración de Empresas [CERRADA]

AVISO

En cumplimiento a lo resuelto en los puntos DECIMO CUARTO del ACTA 09-2011; SEGUNDO DEL ACTA 10-2011, de las sesiones celebradas el 12 y el 24 de mayo de 2011.  La Coordinación de la Carrera de Administración de Empresas -Plan Diario, informa a todos los profesionales de las Ciencias Económicas, con el grado académico de Licenciado; que para el primer semestre del año 2014 se encuentran VACANTES los cursos siguientes:

1. Contabilidad Básica, a impartirse a estudiantes del 3er. ciclo.
  2. Comercio Internacional a impartirse a estudiantes del 7o. ciclo.

CONDICIONES:
Horas de contratación: 1 horas mes. (3 períodos semanales de 19:00 a 21:00  horas de lunes a viernes)
Período de contratación: Primer Semestre de 2014, en forma respectiva.
Categoría: Profesor interino fuera de carrera (Renglón 022).

REQUISITOS:

• Currículum vitae con documentación que respalde la información descrita en el mismo.
  • Constancia de colegiado activo.
  • Fotocopia simple del Documento Personal de Identificación.
  • Fotocopia simple del carnet de afiliación al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
  • Formulario de méritos curriculares.

Por lo que se invita a los profesionales interesados a presentar su expediente en la Secretaría de la carrera en horario de 13:00 a 21:00 horas del 17 al 24  de enero de 2014, inclusive.

Chiquimula, 17 de enero de 2014.

“ID Y ENSEÑAD A TODOS”

Licda. Isabel Cárdenas de Méndez