Convocatoria para plazas en Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales [CERRADA]

AVISO:

En cumplimiento a lo resuelto en los puntos DECIMO CUARTO del ACTA 09-2011; SEGUNDO DEL ACTA 10-2011, de las sesiones celebradas el 12 y el 24 de mayo de 2011  y con base en el punto Segundo del   Acta 01-2014 de la sesión celebrada el 09 de enero de 2014, las tres por el Honorable Consejo Directivo del Centro Universitario de Oriente de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, la Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales informa a todos los profesionales con el grado académico de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales y los títulos profesionales de Abogado y Notario que para el año 2014 se encuentran VACANTES los cursos siguientes:

1. Clínicas laborales, a impartirse a los estudiantes del 8o. ciclo.

CONDICIONES:

1. Horas de contratación: 1 horas mes. (2 períodos semanales de 13:00 a 18:00 horas los días sábados)
  2. Período de contratación: Segundo semestre de 2014, en forma respectiva.
  3. Categoría: Profesor interino fuera de carrera (Renglón 022).

REQUISITOS:

• Currículum vitae con documentación que respalde la información descrita en el mismo.
  • Constancia de colegiado activo.
  • Fotocopia simple del Documento Personal de Identificación.
  • Fotocopia simple del carnet de afiliación al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
  • Formulario de méritos curriculares.

Por lo que se invita a los profesionales interesados a presentar su expediente en la Secretaría de la carrera en horario de 14:00 a 20:30 horas del 10 al 17  de enero de 2014, inclusive.

Chiquimula, 09 de enero de 2014.
«ID Y ENSEÑAD A TODOS»

Ubén de Jesús Lémus Cordón