Convocatoria: Plazas vacantes en Administración de Tierras [CERRADA]

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE ORIENTE CARRERA TÉCNICO EN AGRIMENSURA E INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS

Fecha: 27 / Nov/2013

En cumplimiento, con el Punto Décimo Cuarto del Acta 09-2011 de la sesión celebrada el doce de mayo de dos mil once; el Punto Segundo del Acta 10-2011, de la sesión celebrada el veinticuatro de mayo de dos mil once; todas por el Honorable Consejo Directivo del Centro Universitario de Oriente –CUNORI-. La coordinación de la carrera de Ingeniería en Administración de Tierras, plan diario INFORMA que los siguientes cursos están VACANTES:

vacantes tierras                       CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN: Puesto: Profesor Interino Renglón: 022 Contratación: 1 hora mes por curso Período de contratación: 9 de enero al 30 de junio de 2014 Otros requisitos: Constancia de colegiado activo Fotocopia de DPI Fotocopias de constancias que acrediten sus estudios, experiencia profesional, docente, investigación y otros. Formulario de Méritos Curriculares, proporcionado en la Secretaría de la carrera.

Interesados presentar su expediente en la Secretaría de la carrera antes mencionada a más tardar el 14 de Enero de 2014.

vacantes tierras