Convocatoria: plazas vacantes en la Carrera de Médico y Cirujano [CERRADA]

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE ORIENTE CARRERA DE MÉDICO Y CIRUJANO PLAZAS VACANTES PARE EL AÑO 2014

Número de horas de contratación

Fisiología

Farmacología

Medicina Interna 6to. Año Hospital Regional de Zacapa

Cirugía General 6to. Año Hospital Regional de Zacapa

Mayor información en las oficinas de la Carrera de Médico y Cirujano.

Dr. Edvin Danilo Mazariegos Coordinador Carrera Médico -CUNORI-

plazas medicina

1 Response to “ Convocatoria: plazas vacantes en la Carrera de Médico y Cirujano [CERRADA] ”

1. Heinrich Gudiel dice:

buenos dias, estoy interesado en saber acerca de plazas vacantes en la facultad de medicina, soy Quimico Farmaceutico sin experiencia previa pero con las aptitudes necesarias del caso. podria impartir cursos como quimica, bioquimica, farmacologia y aspectos relacionados a la investigacion. soy residente de la ciudad de Guatemala, pero con interes de de residir en el interior de la republica.

de antemano muy agradecido y quedo en espera de su respuesta.

atentamente,

Heinrich Gudiel
    Quimico Farmaceutico
    Colegiado 4,133

1. Heinrich Gudiel :

de antemano muy agradecido y quedo en espera de su respuesta.

atentamente,

Heinrich Gudiel