Inauguración del tercer programa de Cursos Libres Universitario de Oriente – CUNORI 2013

El evento de inauguración del tercer programa de Cursos Libres Universitarios de Oriente se llevó a cabo el día domingo 22 de septiembre en la Plaza Universitaria «Oliverio Castañeda» de este Centro.

En el acto se contó con la presencia del Dr. Erick Porres, Coordinador General de Cooperación y Relaciones internacionales; el Ing. Murphy Paiz, Decano de la Facultad de Ingeniería; el Dr. Carlos Alvarado, Secretario General de la USAC; el Lic. Henry Arriaga Coordinador de Cursos Libres; la Licda. Deysi Manchamé; el MSc. Nery Galdámez, Director del CUNORI y el Dr. Olmedo España, quien dictó la lección inaugural.