Acto de juramentación a nivel de maestría se realizó en el CUNORI

maestria1

El sábado 1 de junio del presente año, en el auditórium del Centro Universitario de Oriente –CUNORI- se desarrolló solemne acto de juramentación a nivel de Maestría a tres profesionales del derecho, presidido por el Maestro en Ciencias, Nery Waldemar Galdámez Cabrera, presidente del Consejo Directivo de este centro universitario, actuando como secretario  coordinador de maestrías de este centro, Maestro en Ciencias Mario Roberto Díaz Moscoso. También  estuvieron presentes el Dr. René Villegas Lara, docente y coordinador de maestrías y doctorado de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Maestro en Ciencias Ronaldo Porta España,  Coordinador de los programas de maestrías en Ciencias Jurídicas y Sociales  del CUNORI, catedráticos de esta maestría, padrinos, familiares y amigos de los graduandos.

maestria2

El Director del CUNORI, Maestro en Ciencias, Nery Galdámez Cabrera (al centro) junto los tres postulantes, siendo ellos Lic. Edwin Antonio Ortiz, Licenciada María Roselia Lima Garza y Lic. Carlos Leonel Hernández Ortega, quienes presentaron en forma técnica un resumen de su trabajo de graduación y finalizar su defensa fueron felicitados por su magnífica entrega.

maestria3

El Director del CUNORI (derecha) y el doctor Villegas Lara, reciben de manos de una de sus autoras, un ejemplar del “Cuadernos del Doctorado”, un trabajo elaborado por los cursantes del Doctorado en Derecho, el cual queda ya como un valioso aporte en la bibliografía de esta temática en la biblioteca de este centro universitario.

maestria4

Como parte del festejo del acto de graduación de la Maestría en Derecho Constitucional, se desarrolló un familiar convivio, amenizado por nuestro instrumento nacional, donde el Doctor Villegas Lara demostró su calidad de maestro de la marimba, lo cual hizo que se le tributara emotivos aplausos. Sinceras felicitaciones a los nuevos Maestros egresados del Centro Universitario de Oriente.

Por: Lic. Israel Péres Posadas