Flisol 2013

El FLISOL es un evento dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aún a personas que no poseen mucho conocimiento pero que deseen aprender y conocer sobre la filosofía, cultura y organización del software libre, además de conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades de Guatemala en el tema.

LUGAR: Centro Universitario de Oriente -CUNORI-, Salón I-4 y Plaza Oliverio Castañeda. FECHA: Sábado 27 de Abril. Desde las 9:00 am hasta las 16:00 pm.

Auditorium I4

Temática

9:00 a 9:30

Filosofía del SL.--Jesus Lara (venezolano-Proyecto Canaima GNU-Linux)

9:30 a 10:00

Colores y Sabores de Distribuciones y aplicaciones GNU/Linux --Andrea Rodas

10:00 a 10:30

El Proyecto Debian

10:30 a 11:00

Refacción

11:00 a 12:00

Instalaciones de Software Libre--Estudiantes de Ingenieria en Ciencias y Sistemas CUNORI

13:30 a 14:30

GIS Libres -- Andrea Rodas (introducción)

14:30 a 15:30

KOSMO (programa GIS) -- Carlos Tezo

15:30 a 16:00

Instalaciones de Software Libre -- Estudiantes de Ingenieria en Ciencias y Sistemas CUNORI

Organizado por la carrera de Ingenieria en Ciencias y Sistemas del Centro Universitario de Oriente CUNORI. Fuente: http://flisol.net/FLISOL2013/Guatemala/Chiquimula afiche pagina

1 Response to “ Flisol 2013 ”

1. Que magnífica noticia y experiencia… se ve que estará genial. felicidades compañeros de ingeniería.

1. Antonio :

-- 19 abril 2013 @ 20:51