Conferencia Magistral Por El Biógrafo de Gabriel García Márquez

La Dirección del Centro Universitario de Oriente presenta al escritor Dasso Saldívar -biógrafo de García Márquez-  quien dictará una Conferencia dirigida a jóvenes y público en general sobre cuentos y relatos de diversos autores latinoamericanos incluyendo a García Márquez, quienes transmiten un mensaje de paz y convivencia.

La semblanza escrita por Saldívar en el libro "El Viaje a la Semilla", es reconocida como la biografía más completa de García Márquez, traducida a más de 11 idiomas entre ellos el Chino y el Mandarín.

Lugar: Auditórium, Centro Universitario de Oriente -CUNORI- Fecha: miércoles 13 de marzo 2013 Hora: 17:00 ENTRADA LIBRE afiche_garcia_marquez