Inicio de labores Administrativas 2013

Este miércoles 9 de enero se inician las labores administrativas del año 2013, por lo que ya se pueden presentar a las oficinas para realizar sus trámites y consultas.

Además se le informa a las personas que se sometieron a la tercera oportunidad de las Pruebas de Conocimientos Básicos podrán pasar a recoger su constancia a partir del 16 de enero en Coordinación Académica.

6 Responses to “ Inicio de labores Administrativas 2013 ”

1. laura elena garcia dice:

Buen día e inicio de labores, quisiera saber si hay incripciones de reingreso todavia gracias.

2. carlos_david dice:

Laura Elena García, si bien la fecha límite para las inscripciones ordinarias de reingreso era el 31 de diciembre la página http://rye.usac.edu.gt/index.php?ring=4 parece estar habilitada aún.

3. laura elena garcia dice:

para pagar la matricula se debe llevar alguna boleta o solamenta se va a cancelar sin boleta, porque no me genera la orden de pago.

4. Luis Girón dice:

Porque el numero para llamar a la insitución siempre suena ocupado

5. carlos_david dice:

Laura Elena García, la boleta es indispensable para el pago, ya no deben de estarse generando debido a que ya pasó la fecha límite.

6. Oscar Salguero dice:

hola, tenia una duda acerca de la inscripcion para este ciclo escolar 2,013
    yo ya genere la orden de pago y ya page, y genere la contancia de inscripcion y ya
    se mira que todo esta en orden. Solo tengo una duda.!
    la boleta de pago de la matricula y la contancia de inscripcion las pediran mas adelante
    o tendremos que darlas en algun lapso de tiempo para la inscripcion de este año .. o simplemente
    nos quedara como comprobante por si hay algun problema mas adelante ??
    MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA .!

1. laura elena garcia :

-- 9 enero 2013 @ 11:38

1. carlos_david :

-- 9 enero 2013 @ 11:42

1. laura elena garcia :

-- 9 enero 2013 @ 12:12

1. Luis Girón :

Porque el numero para llamar a la insitución siempre suena ocupado

-- 9 enero 2013 @ 14:27

1. carlos_david :

-- 9 enero 2013 @ 17:45

1. Oscar Salguero :

hola, tenia una duda acerca de la inscripcion para este ciclo escolar 2,013
              se mira que todo esta en orden. Solo tengo una duda.!
              nos quedara como comprobante por si hay algun problema mas adelante ??
              MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA .!

-- 13 enero 2013 @ 19:57