Mensaje del Director: Se reanudan actividades el miércoles 14

Personal Administrativo
Centro Universitario de Oriente
CUNORI – USAC

Es un gusto saludarles y desearles siempre éxitos en todas sus actividades.Quiero compartirles que desde el domingo 11 de noviembre, la empresa encargada de realizar los trabajos de ampliacion de la carretera CA-10 estan trabajando frente a las instalaciones de Cunori. Dichos trabajos se han realizado durante el dia y parte de la noche.

El dia de hoy martes nuevamente se sostuvo una reunion con los ingenieros responsables de los trabajos y se hizo el compromiso de trabajar durante toda la noche a efecto de terminar antes de que mañana ingresemos al Centro.

Recien se aplico la capa de asfalto líquido terminado a las 23:00 horas y posteriormente en horas de la madrugada un secante para que ya podamos ingresar a las instalaciones mañana miercoles. Los trabajos continuaran posteriormente porque aun quedara pendiente la carpeta asfáltica.

ASI QUE LAS ACTIVIDADES DOCENTES Y ADMINISTRATIVAS SE REANUDAN EL MIERCOLES 14 TAL COMO SE INDICO EN LA CIRCULAR 481-2012.

Les suplico mantener las consideraciones de precaución para ingresar y salir de CUNORI, en virtud que el actual acceso al centro a sufrido ya una modificación para poder tener una mejor pendiente y coincidir con el nivel de la carretera.

Para mayor informacion y ver fotografias de los trabajos realizados, visite la pagina de cunori: www.cunori.edu.gt.

Agradezco la comprensión por los inconvenientes estos dos dias, pero seguro estamos que sera de beneficio para el mejor y mas seguro ingreso y egreso a nuestras instalaciones universitarias.

Saludos y bendiciones

Nery Galdamez Cabrera