Se suspenden las actividades en el CUNORI 7-11-2012

La Dirección del CUNORI informa a la comunidad universitaria que debido al sismo que fue sensible esta mañana se suspenden las actividades el día de hoy, míercoles 7 de noviembre.

Además el día jueves 8 de noviembre habrán actividades normales en el Centro Universitario de Oriente. Y nos solidarizamos con la población de San Marcos y de los lugares afectados por el sismo ocurrido el dia de hoy.

MSc. Nery Galdamez
Director CUNORI

3 Responses to “ Se suspenden las actividades en el CUNORI 7-11-2012 ”

1. habrán pruebas básicas mañana 08/11/2012

2. Victor, por ahora se tiene contemplado que las actividades se reanuden normalmente el día de mañana.

3. Muchas gracias por la información, habrá alguna iniciativa de voluntariado o recolección de víveres de parte de CUNORI en la cual podamos ayudar los estudiantes?

1. victor :

habrán pruebas básicas mañana 08/11/2012