Convocatoria de la Carrera de Abogado y Notario [Cerrada]

EL INFRASCRITO COORDINADOR DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES, ABOGADO Y NOTARIO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE ORIENTE DE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, EN CUMPLIMIENTO AL PUNTO SEXTO DEL ACTA 25-2012, DE LA SESION CELEBRADA EL VEINTIDOS DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE POR EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE ESTE CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES, A LOS PROFESIONALES DE DICHAS AREAS, ——–

HACE SABER:

Que durante el mes de diciembre de dos mil doce, como parte del área específica de la carrera, deben ser impartidos los cursos siguientes:

1. “Oratoria Forense”,   a estudiantes del sexto semestre.
  2. “Informática Jurídica”, a estudiantes del sexto semestre.
  3. “Derecho Probatorio”, a estudiantes del octavo semestre.
  4. “Seminario: Leyes Penales Especiales”, a estudiantes del octavo semestre.

Por lo que invita a los (as) profesionales con grado académico de Licenciado (a) en Ciencias Jurídicas y Sociales y los títulos de Abogado (a) y Notario (a) interesados (as) en impartir dichos cursos en calidad de profesores interinos a que presenten su expediente respectivo a la Secretaría de la carrera antes del 31 de octubre de 2012.

La documentación requerida es la siguiente:

1. Curriculum vitae con documentación que respalde la información descrita  en el mismo.
  2. Constancia de colegiado (a) activo (a).
  3. Fotocopia simple de la cédula de vecindad o documento personal de identificación.
  4. Fotocopia simple del carnet de afiliación al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
  5. Formulario de méritos curriculares (requerir copia en blanco en  Secretaría de la carrera).

Chiquimula,  25 de octubre de 2012.

“ID Y ENSEÑAD A TODOS”

Licenciado UBEN DE JESUS LEMUS CORDON

Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales,

Abogado y Notario CUNORI-USAC.