Cursos Libres Universitarios de Oriente -CUNORI-

Dr. Estuardo Gálvez

y el Director del Centro Universitario de Oriente -CUNORI-

MSc. Nery Galdámez

Invitan a la comunidad universitaria de Oriente y a la población en general al

Primer Programa de Cursos Libres Universitarios de Oriente

a realizarse los viernes, sábados y domingos del 23 de septiembre al 28 de octubre de 2012 en las instalaciones del CUNORI.

Inscripciones

Del 12 al 21 de septiembre de lues a viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas en la Oficina de Orientación Vocacional del CUNORI, con la señorita Deysi Manchamé.

• La inscripción es personal
  • Presentar documento de identificación
  • Llenar Boleta de Inscripción

Inauguración

DOMINGO 23 de septiembre 2012 a las 8:00 horas en la Plazuela Oliverio Castañeda del Centro Universitario de Oriente -CUNORI-

Viernes de 15:00 a 17:00 hrs

Ing. Jorge López
  ERRORES GRAMATIALES EN LA REDACCIÓN

Lic. Manuel Soto

Inscripción gratuita, abierta al público en general.

Incluye diploma de participación.

La Dirección anuncia a los interesados en inscribirse en el 1er. programa de cursos libres y que no lo hayan podido hacer, que el día domingo 23 se realizarán inscripciones, dependiendo del cupo del curso el que aún puedan realizarse.

15 Replies to “Cursos Libres Universitarios de Oriente -CUNORI-”

1. una pregunta que dias son los de cursos libres
    se paga por los cursos
    especifiquen me para ver si puedo ir
    a dar una vuelta por las instalaciones ya que
    tuve el poder de entrar
    este año a la universidad por motivos
    inesperados
    ESPERANDO SU RESPUESTA
    GRACIAS POR SU BUENA ATENCIÓN

2. Jackelin, los horarios están especificados en la sección «Horarios» de esta página, y los cursos son gratuitos.

3. Jackelin Martínez, con respecto a tu pregunta hoy salió la noticia en Nuestra Diario y son gratis. Los cuales empezarán este domingo 23 y culminan el 28 de octubre.

Tienes esta semana (17 al 21 de septiembre). Exitos

4. hOLA! con una consulta..yo fui el dia de ayer a «inscribirme» pero no atendieron en el area de ORIENTACION VOCACIONAL.. Y estoy fuera de Chiquimula. Necesito saber si puede otra persona inscribirme.. xq si me gustaria participar en esos cursos libres! yo regreso el viernes x la noche! necesito ayuda xfavor! gracias

5. Hola buena tarde, una pregunta estoy interesado en recibir el curso libre de ingles y el de contabilidad e impuestos pero no me inscribi como puedo hacer para poder inscribirme ya que hasta el dia de hoy me di cuenta

6. Cristian, el día domingo 23 se harán inscripciones, depende de la disponibilidad de cupos para los cursos que puedas inscribirte.

7. Muy buenos días… Por motivos de viaje, no voy a poder asistir a la inauguración hoy…. Ya estoy inscrito, quisiera saber en qué salón será el propedeutico de Biología! Muchas gracias

8. David, el próximo domingo se estarán diciendo los salones por medio de carteles en las instalaciones de este Centro.

9. Buen dia una consulta el dia de ayer no pude llegar; y me comentaba que aun el dia de ayer se estarian inscribiendo a los cursos estoy muy interesado aun puedo inscribirme

10. Cristian, depende de la disponibilidad de cupo en el curso en que este interesado, puedes presentarte a consultar en la Oficina de Orientación Vocacional.

11. Hola, Me intereza mucho quimica, fisica y biologia necesito saber si impartiran estos cursos para inscribirme porque deseo estudiar medicina y mi conocimiento en estas clases es muy escaso. Gracias

12. Pueden hacer una esepcion con migo? porque dejeme contarle que no estaba enterada por motivo de mis practicas, si me permiten ingresar a los cursos podre empezar el 8 de octubre porque finalizo practicas el 5 y es de lunes a viernes y soy de Teculutan es por ese motivo que no podria asistir los primeros dias.
    Estare muy agradecida por la consideracion que tengan hacia mi persona.