Estuardo Zapeta en CUNORI

El conocido conductor de radio y televisión Licenciado Estuardo Zapeta, estará impartiendo mañana Sábado 18 de Agosto de 9 a 12 horas temas relacionados a Géneros Periodísticos, Opinión Pública y Semiología General. La actividad se realizará en el Auditorium salón I4 de Cunori.

El licenciado Estuardo Zapeta es Comunicador Social, Antropólogo y especializado en Ciencias Sociales. Actualmente es director y conductor del programa "Libertópolis" de 6 a 8 horas en Radio Doble S 101.9 FM; moderador en Canal Antigua y columinista de Siglo XXI. Es docente en las Universidades Francisco Marroquín y San Pablo: Asesor de imagen en Cervecería Centroamericana y Central de Alimentos.

El Licenciado Estuardo Zapeta viene invitado por Radio Cunori.  Síganos en www.cunori.edu.gt/radio y www.radiocunori.3a2.com

FREDY HERMÓGENES GARCÍA L.
Docente de Ciencias de la Comunicación.

2 Responses to “ Estuardo Zapeta en CUNORI ”

1. Jackelin Martínez dice:

Buenos Dias personal de la universidad
    sera que me pueden ayudar fijense que
    yo inscribi a un amiga para los examenes básicos
    de la universidad
    pero le escribi mal el nombre
    y su apellido sera que me pueden ayudar con ese asunto
    Gracias por su buena Atención

2. carlos_david dice:

Jackelin, utiliza la opción Contactos del menú superior, envía el número de orientación vocacional de la persona en cuestión y el nombre correcto espera la respuesta vía correo electrónico.

1. Jackelin Martínez :

Buenos Dias personal de la universidad