Estuardo Zapeta en CUNORI

El conocido conductor de radio y televisión Licenciado Estuardo Zapeta, estará impartiendo mañana Sábado 18 de Agosto de 9 a 12 horas temas relacionados a Géneros Periodísticos, Opinión Pública y Semiología General. La actividad se realizará en el Auditorium salón I4 de Cunori.

El licenciado Estuardo Zapeta es Comunicador Social, Antropólogo y especializado en Ciencias Sociales. Actualmente es director y conductor del programa «Libertópolis» de 6 a 8 horas en Radio Doble S 101.9 FM; moderador en Canal Antigua y columinista de Siglo XXI. Es docente en las Universidades Francisco Marroquín y San Pablo: Asesor de imagen en Cervecería Centroamericana y Central de Alimentos.

El Licenciado Estuardo Zapeta viene invitado por Radio Cunori.  Síganos en www.cunori.edu.gt/radio y www.radiocunori.3a2.com

FREDY HERMÓGENES GARCÍA L.

Docente de Ciencias de la Comunicación.

2 Replies to “Estuardo Zapeta en CUNORI”

1. Buenos Dias personal de la universidad
    sera que me pueden ayudar fijense que
    yo inscribi a un amiga para los examenes básicos
    de la universidad
    pero le escribi mal el nombre
    y su apellido sera que me pueden ayudar con ese asunto
    Gracias por su buena Atención

2. Jackelin, utiliza la opción Contactos del menú superior, envía el número de orientación vocacional de la persona en cuestión y el nombre correcto espera la respuesta vía correo electrónico.