Segunda invitación a estudiantes que hayan cerrado pensum de Derecho

El Coordinador de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario del Centro Universitario de Oriente de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala invita a todos los estudiantes que hayan cerrado pensum en este centro de estudios, que cuenten con solvencia de práctica de bufete popular y que estén interesados en participar en el curso de actualización y preparación para examen técnico profesional para que asistan a una reunión de interés que se llevará a cabo en el Salón de Uso Múltiple ubicado contiguo a las oficinas de la coordinación de la carrera el día 25 de julio de 2012 a las 17:00 horas.

"ID Y ENSEÑAD A TODOS"

Chiquimula, "Cuna de la Cultura", 11 de julio de 2012.

Lic.Ubén de Jesús Lémus Cordón Cooordinador Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales Abogado y Notario CUNORI-USAC.