Convocatoria para plazas vacantes Administración de empresas plan sábado [CERRADA]

En cumplimiento, con el Punto DÉCIMO CUARTO del Acta 09-2011, de la sesión celebrada el doce de mayo de dos mil once; el Punto SEGUNDO del Acta 10-2011, de la sesión celebrada el veinticuatro de mayo de dos mil once; y el Acuerdo II del punto Sexto, del Acta 13-2012, de la sesión celebrada (sic); todas por el Honorable Consejo Directivo del Centro Regional Universitario de Oriente –CUNORI; esta Coordinatura, informa que los cursos de CÓMPUTO II y COMPUTO III, correspondientes al segundo y octavo ciclos de la carrera de Administración de Empresas –Plan Sábado-, han quedado VACANTES. Por consiguiente, aquellos profesionales que ostenten los títulos de Administrador de Empresas y/o Contador Público y Auditor, en el grado de licenciado, que tengan interés en impartir dichas asignaturas, pueden presentar su expediente en la Secretaría del Programa de Ciencias Económicas, a más tardar, a las diecisiete horas del día dieciséis de junio de dos mil doce.

CONDICIONES:

a) Horas de contratación: 2 horas mes (10 horas semanales).

b) Horario: Días sábados de 7:30 a 17:30 horas.

c) Docencia directa: 2 períodos de 2 horas con 15 minutos c/u.

d) Período de contratación: Segundo semestre 2012.

e) Categoría: Profesor interino fuera de carrera (Renglón 022).

REQUISITOS:

a) Presentar debidamente lleno el “Formato de Méritos Curriculares”. (Proporcionado por Secretaría)

b) Constancia de Colegiado Activo.

c) Fotocopia de Cédula de Vecindad o DPI.

d) Fotocopias de constancias que acrediten sus estudios, experiencia profesional, docente, investigación y otros.

e) Formulario S IS-01 (Hoja de datos personales/Proporcionado por Secretaría).

f) Formulario S IS-06. (Declaración jurada de cargos firmada en original/Proporcionado por Secretaría).

Chiquimula, 2 de junio de 2012

Descargar Convocatoria en PDF:

Plazas Vacantes Administración -Plan Sabado-
Plazas Vacantes Administración -Plan Sabado-.pdf