Diplomado en servicio nacional de Facilitadores Judiciales

Programa Interamericano de Facilitadores Judiciales

II Diplomado en Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales

El Diplomado es impartido por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El estudio está impartido a operadores de justicia: Jueces, Secretarios, Fiscales, Defensores y otros.

Modalidad: Semi presencial

Fecha de inicio: 09 de junio de 2012

Fecha límite de convocatoria: sábado 02 de Junio 2012

Centros universitarios:

• Sur Occidente, Mazatenango (CUNSUROC)
  • Occidente, Quetzaltenango (CUNOC)
  • Oriente, Chiquimula (CUNORI)
  • Metropolitano, Guatemala (CUM)

Para mayor información:

Correo electrónico: [email protected]

Celular: 58707950, 56644623

www.oas.org/dil/esp

www.facilitadoresjudiciales.org

www.diplomadooeapifj.org

www.maestriaoeapifj.org

Formato Para Diplomado
formato para diplomado.doc
465.5 KiB
529 Downloads
Details...

8 Replies to “Diplomado en servicio nacional de Facilitadores Judiciales”

1. BUEN DIA SOY UNA ESTUDIANTE DEL DIPLOMADO DE FACILITADORES JUDICIALES, QUISIERA VER DE QUE MANERA PUEDEN PROPORCIONARME SU AYUDA DEBIDO A QUENO PUEDO INGRESAR A MI USUARIO. GRACIAS

2. Tu duda fue enviada a la Gerencia de Posgrado de OEA-PIFJ, espera la asistencia vía correo electrónico.

3. soy estudiante del diplomado en la capital y no puedo entrar a la plataforma. `Por favor envienme de nuevo la contraseña mi usuario es fegarcia y segun yo mi contraseña està bien. mi correo es fegarubiyahoo.com si fueran tan amables de ayudarme hoy porque necesito subar las respuestas de la primera lectura. gracias mi tutor es el Lic Alexander Goznalez y repito estoy estudiando el diplomado en la ciudad de Guatemala

gracias

4. Estimado Fernando, la plataforma que se utiliza para el diplomado no es gestionada por el CUNORI, puedes comunicarte directamente con la Gerencia de Posgrado de OEA-PIFJ utilizando los correos electrónicos o números telefónicos que aparecen en esta página.

5. Por favor necesitamos que alguien verifique los fallos de la plataforma, varios compañeros tenemos problemas para entrar a la misma, si bien es cierto no es administrada por el CUNORI, posiblemente tienen un contacto mas directo.

de antemano gracias

6. necesito me ayuden para obtener el primer modulo he estado intentando no lo he recibido y tengo que presentarlo el domingo que puedo hacer que hago

7. Solicito a mi Tutor Horacio Avendaño me informe de nuevo mi contraseña,no he podido ingresar desde que comenzo el diplomado y no he podido acceder a mis tareas. le agradecere , para poder estar al día en las tareas.Buena tarde a todos los administrativos OEA.

8. hola buena tarde para esta ocasion tuve problemas para ingresar a la pagina no pude descargar el material, no se los motivos. gracias.