Inicio de Exámenes de Orientación Vocacional

El día lunes 7 de mayo inician los exámenes de orientación vocacional.

 

Grupo que debe examinarse apartir de las 8:30 (presentarse a las instalaciones del CUNORI a  las 8:00) en el salón G-1.

http://cunori.edu.gt/wp-content/uploads/2012/05/grupo1_8-30_2012.jpeg

 

Más información del proceso de inscripción: http://cunori.edu.gt/guia-estudiantil/proceso-de-inscripcion-2013/

Estar pendientes de las publicaciones en: http://www.facebook.com/DireccionCunori

 

10 Replies to “Inicio de Exámenes de Orientación Vocacional”

  1. Hola una pregunta como se puede hacer el examen de orientacion vocacional x medio de internet…??? ya que se me hace muy dificil de viajar a la capital y la carrera que me gustaria seguir es la de quimico farmaceutico para el siguiente año; o es necesario de que yo llegue a las instalaciones de la universidad de la capital o si se encuentra en otro lugar en donde tenga la carrera para poder viajar y hacerme el examen…??? y si tienen esa carrera en el pensum..???? desde ya muy agradecida.

  2. Jenni, un gusto! pues fijate que es necesario que estes presente en el examen, debido a que no es una educación a distancia! je,je y sí, es válida únicamente con su presencia. Y la evaluación de conocimientos basicos y específicos es necesario que vaya al lugar donde está esa carrera, pero el vocacional le vale desde cualquier punto del país y estas tienen una validez de 2 años. Saludos

  3. Hola yo solo quisiera saber si despues del 7 de mayo hay otra oportunidad para realizar el examen vocacional

  4. Hola una pregunta buenas tardes ……solo le comunico que si en este mes de haber pasado el examen vocacional ,, hay otra oportunidad.

  5. quiero saber si puedo hacer todo el proceso desde el examen vocacional hasta los especificos en la ciudad capital y que me puedan servir en CUNORI gracias.

  6. Tu comunicación fue reenviada a Orientación vocacional, espera la respuesta en tu bandeja de entrada de correos.

  7. hola, buen día quiero saber cuando van a estar los resultados de las pruebas específicas- Medicina y si puedo revisar los resultados en internet. Saludos

  8. Katherine, las fechas de publicación de los resultados dependen de cada carrera, son publicados en la oficina de Medicina pero se procurará que estén disponibles por internet.

Deja un comentario