Programa General 35 Aniversario CUNORI

PROGRAMA GENERAL

35 ANIVERSARIO CUNORI

1977 – 2012

La comunidad universitaria del Centro Universitario de Oriente conformada por estudiantes, docentes, personal administrativo, servicio y de campo comparten la alegría al festejar la celebración de los 35 años de productiva existencia del Cunori con la realización de diversas actividades programadas, las cuales se llevarán a cabo a partir del viernes 20 al sábado 28 de abril.

Su presencia dará mayor realce a estas actividades.

Viernes 20 de abril

16:00 horas

Vistoso recorrido de carrozas con las participantes a Señorita Cunori, saliendo de las instalaciones de Cunori, enfilando por la 3ª. Calle (entrada principal a la ciudad de Chiquimula), hasta llegar a las 14 avenida, recorriendo la cuarta calle hasta la sexta avenida entre el Parque central y Municipalidad, retornando por la tercera calle hasta el Cunori.

Sábado 21 de abril

20:00 horas

Gran Velada de elección de Señorita Cunori. Participación de señoritas estudiantes de diversas carreras en plan diario y plan fin de semana. La velada se realizará en las instalaciones deportivas del Instituto Experimental “Dr. David Guerra Guzmán”. Se contará con la participación artística de estudiantes de Cunori acompañados por el Grupo Musical “Dimensión Acústica”. Lanzamiento oficial del video promocional de Cunori.

Martes 24 de abril

7:30 horas

Santa Eucaristía de Acción de Gracias por cumplir 35 años de vida de Cunori en el Santuario de Nuestra Señora del Tránsito.

9:00 horas

Desayuno típico con docentes, personal administrativo, de servicio, de campo y jubilados del Centro Universitario de Oriente. Reconocimiento especial a personal jubilado.

Miércoles 25 de abril

14:00 horas

Conferencia impartida a docentes y personal administrativo por el Dr. Manuel González Ávila. Tema La Universidad de San Carlos, su papel en la sociedad guatemalteca y la problematización, naturaleza y estrategias de la reforma universitaria.

Exhibición de modelos vivientes representando perfiles estudiantiles universitarios manifestando cortos diálogos sobre la vida universitaria. Presentación organizada por GEU (Grupo Evangélico Universitario) a realizarse en la Plaza Universitaria “Oliverio Castañeda” de Cunori.

19:00 horas

Presentación de un drama con los diferentes perfiles de estudiantes. Organizado por GEU (Grupo Evangélico Universitario) a realizarse en la Plaza Universitaria “Oliverio Castañeda” de Cunori.

20:00 horas

Gran noche cultural. Participación de estudiantes en diversas ramas de arte y cultura. Entrega de reconocimientos a personas distinguidas con trayectoria cultural de la sociedad chiquimulteca, a instituciones educativas y organizaciones sociales. Entrega del libro Cuente-citos y cuento-nones al escritor José Israel Pérez Posadas.

Jueves 26 abril

15 horas

Actividad académica con Profesionales Graduados de Cunori, estudiantes y profesores. Apertura del servicio de Atención al Graduado del Centro Universitario de Oriente. Presentación del programa de Inserción Laboral de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Conferencia presentada por Profesor de la Universidad de Almería, España. Convergencia de sector privado y empresarial.

Viernes 27 de abril

Encuentros deportivos de basquetbol y futbol. Cancha deportiva “Rafael Lara Alecio”

Sábado 28 de abril

20:00 horas

Gran baile a realizará en las instalaciones del Centro Universitario de Oriente. Amenizarán Grupo Eclipse y Discovery Movil Discotek.

PROGRAMA GENERAL ANIVERSARIO CUNORI 2012
PROGRAMA GENERAL ANIVERSARIO CUNORI 2012.pdf