Lección Inaugural 2012

El miércoles 21 de marzo se llevo a cabo la lección inaugural del ciclo lectivo 2012 en el Centro Universitario de Oriente. El acto inició con el ingreso de los miembros del consejo directivo del CUNORI, compuesto por:

• Maestro en Ciencias Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Presidente.

• Ingeniero Agrónomo Edwin Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico.

• Maestro en ciencias Felipe Nery Agustín Hernádez.

• Maestro en Ciencias Edgar Arnoldo Casasola Chinchilla, Representantes de Profesores.

• Br. Eibi Estephania Lemus Cruz.

• M.E.P.U Leonel Oswaldo Guerra Flores.

• Lic. Rafael Tobías Masters Cerritos, Secretario.

Posteriormente se entonó el Himno Nacional. Seguido de las palabras de ofrecimiento al acto por el Maestro en Ciencias Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director de Cunori.

La lección inaugural fue dictada por el Teólogo Moisés Méndez, que al término de su participación le fue entregado un reconocimiento.

Luego se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes distinguidos durante el ciclo lectivo 2011 por parte de los coordinadores de cada carrera. Así como al Ph.D. Felipe Nery Agustín Hernández le fue entregado el Reconocimiento a la Excelencia Académica “Jesús Alberto Vanegas Vásquez”.

El acto concluyó con las Palabras de agradecimiento por el Ingeniero Agrónomo Edwin Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico. Seguido del egreso de las autoridades del Centro Universitario.

Album en Facebook