Capacitaciones del mes marzo de la Coordinadora de Planificación

Para este mes se han programado dos capacitaciones como parte de las actividades de la función Docente según el POA 2011, estas son:

  • El jueves 17 de marzo a partir de las 14;00 horas se impartirá el taller «BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA GENTE GANADORA«, el facilitador será Lic. David Dieguez, se realizará en el Auditorium I-4., por Kontacto Empresarial.
  • El jueves 24 de Marzo,  se tendra la conferencia sobre RECURSOS HUMANOS Y LA TECNOLOGIA EN EL 2011, a partir de las 17:00 en el Auditorium I-4, impartida por el Licenciado, JUAN ARMANDO SOTO GALICIA, de HR, CENTER. Esta conferencia es para los docentes y estudiantes de la carrera de Administración Plan Diario.

2 Replies to “Capacitaciones del mes marzo de la Coordinadora de Planificación”

  1. Se ha iniciado las actividades de la Coordinadora de Planificación de CUNORI, hemos tenido la primera reunión de CODEPLA, se compartió la evaluación del 2012 y se invitó a darle seguimiento al poa 2013 considerando que el mismo debe ser tomado en cuenta en la agenda mensual que tienen cuando se reunen en cada una de las carreras. Gracias por el apoyo incondicional dado a las tareas asignadas y sigamos adelante, porque la cultura de la planificación hay que construirla con la participación de todos.

  2. Respetables miembros de la Coordinadora de Planificaciòn, es posible tener acceso por este medio de la Memoria de Labores del POA 2012.

    Muy agradecido

Deja un comentario