Fechas de Pruebas de conocimientos básicos y pruebas especificas por carrera

Uno de los requisitos mas importantes para el ingreso a la Universidad de San Carlos de Guatemala, son la apropiación de las pruebas de conocimientos básicos y pruebas especificas dependiendo de la carrera a cursar. Ponemos a su disposicion la información antes mencionada.

PRIMERA OPORTUNIDAD

21 DE JUNIO

22 DE JUNIO

23 DE JUNIO

24 DE JUNIO

SEGUNDA OPORTUNIDAD

23 DE AGOSTO

24 DE AGOSTO

26 DE AGOSTO

27 DE AGOSTO

TERCERA OPORTUNIDAD

8 DE NOVIEMBRE

9 DE NOVIEMBRE

11 DE NOVIEMBRE

12 DE NOVIEMBRE

Pruebas básicas y especificas por carrera a realizar en el año 2010, para estudiantes que ingresaran en el año 2011

CARRERAS

PRUEBAS BASICAS OBLIGATORIAS

PRUEBAS ESPECIFICAS

PEM y Técnico en Administración Educativa,

PEM en Ciencias Naturales  con Orientación Ambiental

Periodismo Profesional, Ciencias de la Comunicación

Administración de Empresas y Auditoría

Ingeniería Civil e Ingeniería en Ciencias y Sistemas

LENGUAJE Y FISICA

COMPUTACION Y MATEMATICA

Abogado y Notario

INTRODUCCION AL DERECHO

Médico y Cirujano

BIOLOGIA, FISICA Y QUIMICA

HABILIDAD DE LECTURA Y RAZONAMIENTO NUMERICO

Agrimensura y Administración de Tierras

COMPUTACION

Agronomía, Zootecnia e Ingeniería en Gestión Ambiental Local

ENTREVISTA

7 Replies to “Fechas de Pruebas de conocimientos básicos y pruebas especificas por carrera”

1. Me parece muy bien esta informacion solo que me urge saber las fechas de las especificas….me gustaria que me ayuden….soy de Suchitepequez….Aspiro para Ing. en ciencias y sistemas…gracias..!

2. Me gustaria estudiar el profesorado de educacion media, mi pregunta es, debo hacerme la prueba de orientacion vocacional antes de realizar la de lenguaje y si es asi, cuales son las fechas para Orientacion y donde debo hacerla, gracias

3. SI CONCUERDO CON LOS COMPAÑEROS DE ARRIVA QUE ES MUY BUENA LA INFORMACION PERO ME GUSTARIA MAS QUE DIJERAN LAS FECHAS DE LOS EXAMENES ESPECIFICOS YA QUE ASPIRO A SEGUIR LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL EN DICHO CENTRO ESPERANDO SU RESPUESTA A MI SOLICITUD.

4. Hola pues yo quisiera saber cuando es la fecha de los especificos para Farmacia ya que yo realize los basicos y un especifico el año pasado y aprobe todos menos el especifico de ciencias exactas… me podrian brindar informacion sobre eso porfavor GRACIAS

5. Desirée, en el CUNORI no se encuentra disponible la carrera de Farmacia, por lo que debes consultar en el campus central.