Nuevas Maestrias

cunori3El Centro Universitario de Oriente, como parte de su desarrollo académico, estará ofertando para el presente año nuevas Maestrías en distintas áreas de interés común.

Las maestrías que se tienen previstas implementar son:

  • Maestría en Recursos Humanos
  • Maestría en Mercadeo
  • Maestría en Consultoría Tributaria
  • Maestría en Administración Financiera y
  • Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos

Requisito: Pensum cerrado o grado de licenciado

Las maestrías están dirigidas a profesionales de ciencias económicas, egresadas del Centro Universitario de Oriente o de otras universidades, que tengan pensum cerrado  como mínimo (inclusive todos los egresados del programa especial de fin de semana del CUNORI).

Los estudiantes que tengan pensum cerrado y estudien aprobando los cursos del primer año (3 cursos propedéuticos y 9 cursos ordinarios), se les exoneraran de exámenes privados o EPS. Esto lo convierte en una gran alternativa de salida para muchos egresados del Centro Universitario de Oriente y de otras universidades.

Si estas interesad@ en estudiar alguna de las maestrías puedes descargar la siguiente encuesta aquí, llenarla y entregarla a las oficinas de Ciencias Económicas (3er nivel CUNORI), para asi determinar cuales son la preferencias en cuento a las maestrías y el horario.

DESCARGA LOS PENSUM DE ESTUDIO:

  PENSUM MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA (26,1 KiB, 6.049 hits)

  PENSUM MAESTRIA EN CONSULTORIA TRIBUTARIA (26,1 KiB, 3.493 hits)

  PENSUM MAESTRÍA EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS (26,3 KiB, 5.041 hits)

  PENSUM MAESTRÍA EN MERCADEO (26,0 KiB, 5.643 hits)

  PENSUM MAESTRÍA EN RECURSOS HUMANOS (26,2 KiB, 5.845 hits)



8 Replies to “Nuevas Maestrias”

  1. Compañeros, apoyemos para que se implemente la maestría en Mercadeo. Es la única en la que veo futuro profesional y personal.

  2. Que bien, por fin nuestras autoridades estan haciendo algo que tanto necesitamos los que deseamos seguir estudiando, todas las carreras son muy buenas, en lo personal me inclino a favor de la Maestria en Administración Financiera y por la Maestría en Consultoria Tributaria, Felicito en especial a las autoridades del Plan Fin de Semana (Ciencias Económicas) por pensar en personas como nosotros que nuestro fin es la actualización y especialización en un área especifica, apoyen compañeros y llenen el formulario o divulguen la información.

  3. Estudiemos finanzas, recuerden que todas las acciones y estrategias recaen en el mundo financiero…apoyémosla

  4. Maestría en Consultoría Tributaria es lo que le hace falta a Oriente… Muchos contribuyentes desinformados y necesitando información… Colegas con pensum cerrado de Auditoría apoyemos esa Maestría se que hay muchas inclinaciones a otras ramas pero con pensum cerrado somos muchos así que esperemos que para todas haya mercado

  5. lastimosamente vemos que es una publicacion del 2010 en donde a 2 años de planteada la iniciativa no se ha visto resultados por ninguna parte, lo unico que se sigue viendo es la fuga de compañeros hacia otras universidades en donde ellos han encontrado una manera mas viable de culminar sus estudios y poder graduarse en el grado de Licenciados…. se deben de hacer cambios al sistema y tratar de hacer mas factibles (que con esto no me refiero a mas faciles eh…) los procesos para poder egresar de nuestra casa universitaria y no buscar emigrar hacia otra parte

  6. ESTAS SON PROPUESTAS…… QUISIERA SABER SI SE IRA ABRIR LA MAESTRÍA EN RECURSOS HUMANOS …………….Y EL COSTO DE LA MISMA DIOS LES BENDIGA GRACIAS

  7. Ronal, estás leyendo un post (anuncio) que forma parte del histórico para ir a la información que está dentro de la jerarquía de la página utiliza el menú superior de Postgrados.

Deja un comentario