Maestría en Administración pública en CUNORI

cunoriEl Centro Universitario de Oriente (CUNORI) en alianza con el Instituto Nacional de Administradores Públicos (INAP), ponen a disposición una nueva oferta educativa a nivel de maestría.

CUNORI invita a “Servidores Públicos”, “Egresados” del Centro y “Profesionales en General”, sean participes de este proyecto educativo de tan alto nivel “Maestría en Administración Pública”. El horario en que se impartirán las clases (a partir de próximo año), días viernes de 17 a 21 horas y sábados de 8 a 12 horas. La maestría constara de 2 años únicamente.

Para todos los interesados se hace una cordial invitación a participar el jueves 12 de noviembre a partir de las 17 horas en la conferencia sobre “La Administración Pública” impartido por INAP. Además se dará a conocer todos los detalles sobre la Maestría en Administración Pública.

Más información comunicarse a PBX 78730300 ext. 1019, Cels 5702890 y 55085768.

4 Replies to “Maestría en Administración pública en CUNORI”

1. ESTOY INTERESADA EN INSCRIBIRME A LA MAESTRIA EN ADMINISTRACION PUBLICA, MI PROFESION DE CONTADORA PUBLICA Y AUDITORA, FAVOR ENVIARME INFORMACION A MI CORREO.

2. Hola, me gustaria mucho saber si los horarios a qui descritos en los que se impartiran las clases es definitivo, por que me interesa mucho dicha maestria pero por razones laborales yo solamente tengo los dias sabados para estudiar. agradesco su valiosa colaboracion

3. Estoy interesado en poder participar en la Maestría me gustaría conocer cuando inicia y el costo.

4. cuando comienza y cual es el costo. cuantos cursos se llevan y cual es la equivalencia para mi que tengo cerrado el Pensum de la Licenciatura en Administracion.