Resultados pruebas de conocimientos básicos (calendario)

Ponemos a disposición de los aspirantes a estudiar en la Universidad de San Carlos de Guatemala (Centro Universitario de Oriente), los resultados de las pruebas de conocimientos básicos, tanto la primera oportunidad como la ultima realizada.

Resultado Pruebas de conocimientos básicos (Primera Oportunidad) (76,8 KiB, 2.709 hits)

Resultado Pruebas de conocimientos básicos (Segunda Oportunidad) (104,7 KiB, 3.306 hits)

La última oportunidad será en el mes de noviembre, las fechas son:

3 de Noviembre………………Lenguaje………….8:30 horas
5 de Noviembre………………Biología……………8:30 horas
6 de Noviembre………………Física……………..misma hora.

Las pruebas específicas serán a finales de septiembre, finales de octubre y finales de noviembre.

Para poder optar a realizarlas se deben inscribir en control académico del Centro Universitario de Oriente.

15 Responses to “ Resultados pruebas de conocimientos básicos (calendario) ”

1. Deylin Antonio Alvarez dice:

soy estudiante de la usac, estudio en el ultimo año de la licenciatura en pedagogía, y quiero estudiar Medicina, necesito saber si se puede

2. solo quisiera saber si hay una cuarta oportunidad de hacerse las prueba básica

3. Solo quisiera saber si hay otra cuarta oportunidad para hacerse la prueba básica de Matemáticas mi número es: 44725789

4. Lidia Aracely Mejia dice:

hola necesito informacion sobre la prueba de lenguaje realizada en Coatepeque gracias

5. como puedo saber el resultado de mi prueba de conocimiento bàsico de lenguaje de la primerra oportunidad

6. fredi garcia dice:

la usac es muy buena

7. sera que ya no van a subir los resultados a la pagina web? digo… es 29 y no ah aparecido nada :/ se suponia que ayer 28 iban a haber resultados.!

8. vilma ixcopal dice:

sera que ya van a dar resultados de las prueba de conocimiento básico de lenguaje primera necesito información

9. quisiera saber cunado y como puedo ver los resultados de conocimientos basicos de la tercera oportunidad de lenguaje

10. 05/11/2012

11. necesito saber los resultados de la prueba de lenguaje que se realizo el dia 6 de noviembre de 2012
    si me puede inscribir en el centro de cunizab

12. Alva Cortez, los resultados son publicados en http://www.usac.edu.gt/resultadospcb.php, si no aparecen consultarlos personalmente a las afueras de la Oficina de Coordinación Académica.

13. Lidia López, los resultados son publicados en http://www.usac.edu.gt/resultadospcb.php, si no aparecen consultarlos personalmente a las afueras de la Oficina de Coordinación Académica. Las pruebas son válidas en todos los centros.

14. yohana salguero dice:

hola solo nezecito informacion sobre como ago para ver los resultados de la prueba de conocimientos basicos ayudenme xfabor

15. carlos_david dice:

@yohana salguero, visita la página http://cunori.edu.gt/nuevos/basicos/resultados-basicos/