Estudiantes de CUNORI presentaron su canción en el proyecto de Teletón 2009

“Esta es tu Obra”, es el tema bajo el cual Teletón 2009 lanzo su convocatoria para quienes quisieran participar. Diana Gabriela García y José Miguel Madrid ambos estudiantes de segundo año de la Escuela de Ciencias de la Comunicación del Centro Universitario de Oriente CUNORI, presentaron su propuesta.

“La canción fue grabada en una hora y media aproximadamente («contra el tiempo»). “Nos llevamos como 2 semanas para escribirla”, nos comentaba García.

No se sabe qué lugar se obtuvo, es más ni siquiera quedaron entre los 10 primeros, pero realmente el trabajo que hicieron es de admirar y hay que destacar sus esfuerzos y participación con este proyecto tan humanitario.

La producción musical y audio, estuvieron bajo la dirección de Pedro Villeda, en Maisbro Records Studio, en la ciudad de Chiquimula, mismo en el cual se grabo la canción.

Escucha la canción
[dewplayer:http://www.chiquimulaonline.com/tuobra.mp3]

Nota de: Alejandra Barillas

3 Replies to “Estudiantes de CUNORI presentaron su canción en el proyecto de Teletón 2009”

1. Es excelente que hayan unido sus voces para tan noble causa. Les deseo éxitos ¡Felicitaciones!

2. Felicitaciones….

Gran cancion y grandes ustedes….

Que bueno que sean de la Usac y más del Cunori…

3. SUPER!!! NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCRCERLOS PERO ESTA MUY CHIDA LA CANCION. MIL FELICITACIONES. SOY EX- ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE ADMON DE EMPRESAS. FECLICIDADES