Día Mundial del Reciclaje en el CUNORI

dsc00054Este 17 de Mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje. Por lo que el sábado 16 fue aprovechado por los estudiantes de la Carrera de Profesorado de Enseñanza Media del Centro Universitario de Orientepara celebrarlo con la presentación de murales y trabajos manuales, hechos con material reciclable.

Además se realizó la presentación de temas relacionados con la fecha, investigados por los alumnos.

Estas actividades contribuyen a la toma de conciencia en cuanto al cuidado del medio ambiente. Los estudiantes son los principales responsables de formar una cultura en pro de un ambiente limpio.

VER MAS FOTOGRAFIAS

5 Replies to “Día Mundial del Reciclaje en el CUNORI”

1. excelente trabajo realizado por estudiantes del V y III semestre de la carrera de pedaoía del centro Universitario CUNORI

2. Excelente la participación entusiasta de los alumnos de III y IV semestre de Pedagogía. Destacada también la exposición de temas sobre el reciclaje, de los alumnos Mauricio Vásquez y Hugo Osorio. CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE ES OBLIGACIÓN DE TODOS.

3. Nosotros los docentes debemos de fomentar buenos hábitos, ya que con ello hacemos grandes a nuestros jóvenes
    sigan adelante y bendiciones en esta labor tan linda.