Expo Foto «CUNORI 2009»

img_26791El sábado 18 de abril, en la plaza central del CUNORI, los estudiantes del tercer año de Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, a partir de las 09 de la mañana para las 13 horas presentaron una exposición fotográfica de expresión libre, la cual reunió a buen grupo de estudiantes y profesores para apreciar tan singular exposición.

Esta actividad estuvo coordinada por el profesor de fotografía Carlos Zaparrolli, quien respondió a la serie de entrevistas que sucedieron en este acto educativo gráfico, quien entre otras cosas indicó:
img_2681“Los estudiantes están conociendo el valor que tiene la fotografía en los mensajes educativos. La fotografía como fundamento en los mensajes periodísticos, tiene un alto valor, de ahí que sigamos apreciando el mensaje oriental que indica que: “UNA FOTOGRAÍA DICE MÁS QUE CIEN PALABRAS”, pero, debe ser una buena fotografía”.

img_2683También manifestó que el día domingo esta misma exposición se estaría presentando en el centro comercial “La Pradera”, donde esperaban una buena concurrencia.

Nota de: Lic. Israel Perez Posadas

One Reply to “Expo Foto «CUNORI 2009»”

  1. Felicito a los expositores. Aprovecho para referirme a que unos días antes -o después, no recuerdo muy bien- Se produjo un leve accidente de un bus urbano, precisamente en la entrada al Cunori…Creo que los busitos deberían quedarse del otro lado, sin bajar a la ruta y dejar a los pasajeros en la pasarela…mucho riesgo porque los choferes son imprudentes y por pelear pasaje se dejan ir hacia la ruta sin medir consecuencias…Disculpen que me aproveché de esta nota Expo Foto «Cunori 2009». ¡Qué dice la comunidad entera del Cunori, al respecto?

Deja un comentario