Se entregan obras a biblioteca del CUNORI

1El Grupo de Escritores Chiquimultecos “PORTALIBROS” hace entrega de varias obras de escritores chiquimultecos a las encargadas de la Biblioteca del Centro Universitario de Oriente CUNORI, con el objetivo de que la población estudiantil de este centro pueda conocer parte de la producción literaria de los poetas y escritores de este departamento.

El Licenciado J. Israel Pérez P. presidente de este grupo y Coordinador de la Carrera de Ciencias de la Comunicación al  dejar este aporte les indicó que espera estar completando esta producción, porque, Chiquimula es una tierra fértil en el campo literario, donde según se ha conocido, se logra la producción de un promedio de  tres (3) libros en forma mensual, lo cual pone a este departamento como uno de los que más  ediciones produce a nivel nacional..

También se  ha hecho entrega a esta biblioteca, lotes de tesis de graduación de la Escuela de ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, lo cual  fortalece esta temática  en nuestro medio, donde muy pronto se tendrá la primera promoción de Técnicos en Periodismo y en Locución.

2La Biblioteca del CUNORI ofrece  todos los días desde las 8.00 hasta las 19.00 horas el servicio ordinario que los estudiantes y personas que lo requieren, incluyendo el día sábado y, al trasladarse al edificio nuevo, se ubicará en un espacio adecuado para brindar una mejor atención a todos sus usuarios.

Por: Israel Perez

One Reply to “Se entregan obras a biblioteca del CUNORI”