Lección Inaugural y presentación de la nueva carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental Local

dsc00101El 5 de marzo del presente año se llevo a cabo la lección inauguran de la Carrera de Gestión Ambiental Local, en la cual se conto con las participación de las autoridades del Centro, así como de el Dr. Klass Steur, Coordinador Internacional del Proyecto Fortalecimiento Institucional para la Gestión Ambiental Local –FIGAL-.

El proyecto FIGAL es el que ha impulsado la creación de esta carrera en CUNORI, así como en el campus central y otros centros en el interior del país. Además dicho proyecto ha promovido otros proyectos que buscan la conservación de nuestro ambiente, principalmente a través de la educación.

Durante el evento participo el Ing. Mario Diaz, Directo de CUNORI, Lic. Nery Galdámez, asistente administrativo CUNORI, Ing. Leónidas Ortega, coordinador Carrera de Agronomía y Linda. Sandra Prado, coordinadora de esta nueva carrera y del proyecto FIGAL, en CUNORI.

Así mismo se conto con la participación del Lic. Timoteo López, consultor privado en la temática del Medio Ambiente, el cual disertó el tema: “Importancia de la Formación de Recurso Humano en Gestión Ambiental Local”.

VER FOTOGRAFIAS DE EVENTO