mesa

Presiden la mesa de este acto, de I a D, Licenciado Nery Galdámez, Secretario Administrativo; Lic. Gildardo Arriola. Coordinador de la Carrera de Ciencias Económicas, plan fin de semana, Lic. Edwin Rivera, Coordinador del área de Pedagogía y el Lic. J. Israel Pérez P. Coordinador de Ciencias de la Comunicación

El sábado siete de febrero del presente año,  en uno de los salones de este centro universitario, se desarrolló un concurrido acto académico, con el objetivo de dar la bienvenida y presentación de  autoridades y personal a los cientos de estudiantes del primer ingreso de las carreras de Ciencias Económicas, Pedagogía y Ciencias de la Comunicación.

El programa previsto se inició con nuestro Himno Nacional, cantado por todos los presentes, para luego dar paso a las palabras de bienvenido,  que estuvieron a cargo del Director, Maestro en Ciencias Mario Roberto Díaz Moscoso.

ingmario

Ingeniero Mario Roberto Díaz Moscoso, Director del Centro Universitario de Oriente –CUNORI-

El Ingeniero Díaz Moscoso, al dirigir su mensaje, expresó su satisfacción por que este centro de estudios superiores, puede albergar este año a más de cuatro mil estudiantes, procedentes da los cuatro puntos cardinales del país y también procedentes de otros países. Así también indicar que la razón de este centro universitario,  es el servicio a la región y al país en el campo de la educación, la ciencia y la cultura y en tal razón, todos era bienvenidos y les auguraba suerte en todas sus inquietudes universitarias, particularmente en el estudio de las carreras seleccionadas por cada uno.

fotgeneralVista general del grupo asistente a este acto de bienvenida, quienes también recibieron las palabras de cada uno de los coordinadores de las carreras, así también la explicación relativa al Escudo Universitario y, se les entregó la Guía del estudiante que contiene aspectos importantes del Reglamento de Evaluación de la USAC, parte que estuvo a cargo del Licenciado Edy Alfredo Cano, quien también ejerció la función de Maestro de Ceremonias.

Por: Lic. J. Israel Pérez P.

3 Responses to “ Se desarrolla acto de bienvenida a estudiantes de primer ingreso en el Centro Universitario de Oriente ”

1. profe muy chevre todo pero falta una foto de las directivas y grupo de trabajo e identifacandolos a todos. bye gracias.

2. SANDRA CASASOLA dice:

HOLA LE APOYO DE CORAZON Y USTED TIENE Q SER EL DIRECCTOR DEL CUNORI ASI SERA.

3. SANDRA CASASOLA dice:

NERY USTED EN UNA GRAN PERSONA Y CUADO UNO NECESITA DE UNA ORIENTACION SIEMPRE ESTA DISPONIBLE YO LE AGRADEZCO DE CORAZON Y LE APOYO PARA QUE SEA EL DIRECTOR DEL CUNORI 2010 AL 2014 .

1. kathy polo :

-- 23 julio 2009 @ 9:21

1. SANDRA CASASOLA :

HOLA LE APOYO DE CORAZON Y USTED TIENE Q SER EL DIRECCTOR DEL CUNORI ASI SERA.

-- 3 marzo 2010 @ 16:04

1. SANDRA CASASOLA :