Nuevo pensum – Administracion de Empresas Plan Diario

La carrera de Administración de Empresas Plan Diario del Centro Universitario de Oriente, está evolucionando. Las nuevas tendencias mundiales han encaminado al grupo de profesionales que trabajan en esta carrera, a hacer cambios importantes.

Realmente es innovador el cambio que se dará en su pensum de estudio para el próximo año. Este pensum de estudios está muy enfocado a términos prácticos empresariales, la emprendeduría de nuevos negocio y el uso de las tecnologías en este proceso, entre otras cosas.

Es la primera carrera de la región que además de atreverse a ser cambios tan importantes, está en proceso de acreditación a nivel centroamericano; lo que significa que sus futuros profesionales, tendrán la posibilidad de trabajar ejerciendo su profesión en cualquier país de Centroamérica.

Las nuevas salidas que ofrece esta propuesta innovadora de estudios es Administrador General, Administrador con Especialidad en Recursos Humanos y Administrador con Especialidad en Mercadotecnia.

8 Replies to “Nuevo pensum – Administracion de Empresas Plan Diario”

1. Soy un joven guatemalteco de 22 años, en lo particular me parece excelente que esten a la vanguardia de la educación, ya que en la actualidad las empresas que alcanzan el éxito no son las más antiguas, ni las mas grandes sino las mas rapidas, y contar con el conocimiento adecuado es necesario para lograrlo. La informaciónes de como emprender en el camino empresarial ayudara a muchos profesionales a no ligarse a una empresa u otra parecida, es más considero que esto ayudara a crear mas empresas dando asi el paso a mas empleos y contribuir a un mejor pais. En la actualidad me encuentro en Honduras y el conocimiento en el campo administrativo con distintas orientaciones es vital. Por eso los felicito por tomar estas iniciativas, sigan adelante.

«Lo mejor esta por venir»

2. wahahaha!!! graciaas!! de verdad me ayudo esta informacion para mi tarea de ingles y a mi hermano para inscribirse!! Graciaass!!! 🙂

3. La verdad me parece que es una de las licenciaturas mas completas, ya que a nivel nacional tiene mucha oportunidad de realizarse como profesional, deberian de ampliar mas info sobre la misma, gracias.

4. Yo amo mi Universidad San Carlos, amo a mis maestros y se que cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas bien se puede lograr. Los San Carlistas somos gente positiva y entusiasta. Todo cambio innovador para un desarrollo personal y lograr una mejor calidad de vida, es aceptable desde cuaquier perspectiva. Adelante y Mente Positiva.

5. soy un joven que estudia en la usac campus central sera q me pueden ayudar y decirme como me puedo trasladar al cunori y cual es todo el pensum de estudios del cunori

6. Señores tambien soy San Carlista y apesar de esto en la realidad somos tal vez la universidad mas atrasada de Guatemala en el area de Economia es lamentable pero cierto, revisen objetivamente las mayas de estudio de las diversas universidades y veran la diferencia de la que hablo, por otro lado si quieren especializarce en negocios parece ser que la mejor ruta sera una Ingenieria Industrial que tiene mas campo de desarrollo que una Admon de Empresas.

7. Muchas bendiciones… me gustaria saber cual es el pensum de la carrera plan diario me gustaria recibir algunos cursos ..