Inscripciones 2009

Las inscripciones se están llevando a cabo desde el 15 de enero hasta el 02 de febrero para estudiantes de reingreso. Dichas inscripciones se llevan a cabo por medio de internet, sin embargo de presentarse algún problema, los estudiantes deben presentarse a las instalaciones del Centro Universitario de Oriente.

Para realizar las inscripciones por internet puede descargar el siguiente Instructivo

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION

5 Replies to “Inscripciones 2009”

1. hola, que tal es un gusto el poder escribirle, fijese que yo tengo una duda, es que la verdad yo quiero saber si hay ingenieria en mecanica indstrial, y quiero saber cuales son los requisitos para estudiar dicha carrera, , serian muy amables de brindarme la informacion que solicito por favor,

2. bueno yo solo quiero saber cuanto es la mensualidad para la facultad de medicina por favor necesito saber gracias .

3. Hola!!!! Mucho guto yo quisiera saber las formas de pago para la carrera de Ingeneria Agronoma Por Favor Gracias…..